El vestuario del Rayo Vallecano entierra la polémica entre Íñigo Pérez y Balliu: "Todo zanjado"
-
De Frutos, Mendy y Ciss recalcan que no hay problema en el Rayo
-
La afición del Rayo Vallecano, del lado de Íñigo Pérez en el lío con Balliu: "Cuando jugaba, no se quejaba"
Lo que debería ser un estado de euforia en el Rayo Vallecano después de la remontada para ganarle 3-2 al Lech Poznan en la Conference League se ha visto salpicado por el enganchón entre Íñigo Pérez e Iván Balliu durante el encuentro. Una situación que el resto de compañeros ha intentado apaciguar después de la reunión de este viernes en la ciudad deportiva dejando claro que la polémica ya ha quedado "zanjada".
Varios futbolistas han pasado por los micrófonos de ElDesmarque y el primero de ellos ha sido Jorge de Frutos. El internacional español, que no ha entrado en esta última lista de Luis de la Fuente, ha recalcado que todo se queda de puertas para adentro en el vestuario rayista.
"Bien, son cosas que se quedan. Lo hemos hablado en el vestuario, lo hemos arreglado y ya está", aclaró Jorge de Frutos, que negó que Íñigo Pérez hubiera explicado por qué no participó en la rueda de prensa posterior al Rayo-Lech Poznan: "No ha dicho nada. Ya hemos hablado nosotros y se va a quedar entre nosotros. Todo zanjado".
Nobel Mendy y Pathé Ciss también aparcan la polémica del Rayo Vallecano
Tras el jugador segoviano, Nobel Mendy y Pathé Ciss también dieron su punto de vista sobre el lío formado en el vestuario del Rayo con esa disputa entre Íñigo Pérez e Iván Balliu en pleno partido. Los dos jugadores senegaleses restaron hierro a la polémica con una sonrisa negando que hubiera algún problema: "Muy bien. No hay problema. Todo tranquilo".
Ciss, como uno de los veteranos del vestuario, también quitó importancia al hecho de que el entrenador del equipo franjirrojo no acudiera a la habitual rueda de prensa posterior al encuentro ante el Lech Poznan en Vallecas y recordó las explicaciones de David Cobeño: "Creo que ya lo contestó el director deportivo. Todo está bien aquí, de verdad".