El uno por uno del Espanyol ante el Levante: sólo cuatro aprobados
El RCD Espanyol ha caído derrotado ante el Levante UD en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. David López marcó el único tanto del equipo de Abelardo.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en el duelo ante el Levante.
Diego López (7): si pierdes y el mejor es tu portero, mal asunto. Tras el 1-2, el meta del Espanyol encadenó varias intervenciones de mérito para evitar que el Levante sentenciara el encuentro aún antes.
Javi López (3): sufrió por su banda y no aportó nada en ataque.
David López (3): de poco vale marcar un golazo de cabeza si fallas en las acciones de los dos goles del rival. Muy poco contundente en esas dos acciones y dejando dudas atrás.
Cabrera (5): vio una amarilla que acarrea suspensión nada más comenzar. En una mala tarde de toda la defensa, el uruguayo sólo cumplió.
Dídac Vilá (4): lo intentó algo más en el segundo tiempo, pero cuajó un mal partido y fue sustituido por Pedrosa.
Melendo (4): tampoco tuvo su día el canterano, completamente desapercibido en el juego ofensivo del Espanyol.
Víctor Sánchez (4): mal partido del centrocampista, que estuvo especialmente flojo ante Bardhi en la acción del 1-2.
Marc Roca (5): sin brillo en el primer tiempo, pero poniendo luz a la medular del Espanyol en el inicio segundo, aunque desapareció en el tramo final.
Embarba (6): el único que lo intentó. Fue el mejor del Espanyol en el tramo inicial del segundo tiempo, pero luego desapareció al igual que el resto del equipo.
Wu Lei (4): mal partido del chino, que apena participó en el primer tiempo y las dos acciones que tuvo en el segundo no generaron peligro. Fue el primer cambio de Abelardo en el 68'.
Calleri (2): partido terrible del argentino. Tuvo una buena ocasión en el primer tiempo que mandó fuera y no aportó prácticamente nada positivo durante todo el encuentro.
Sustituciones del Espanyol
Sergi Darder (3): salió en el segundo tiempo para que el Espanyol recuperara el control en el centro del campo, algo que nunca sucedió.
Pedrosa (2): entró en el 75' y sentenció el partido en el 87' marcándose el 1-3 en propia puerta.
Ferreyra (4): casi 20 minutos en el terreno de juego en los que pasó completamente desapercibido.
Matías Vargas (SC): entró al campo poco antes del 1-3 y apenas tocó la pelota.
Pipa (SC): un par de centros por la derecha y poco más, insuficiente para calificar.