Diego Martínez explica la lesión de Darder en el Espanyol-Nápoles

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, afirmó este sábado tras el empate a cero contra el Nápoles en el estadio Teofilo Patini que es un día "para felicitar a los futbolistas" y destacó la "exigencia" que planteaba "un rival de Champions".
El entrenador se mostró satisfecho del esfuerzo "brutal" de sus futbolistas: "Teníamos un partido muy por encima de nuestro momento y por eso valoro tanto la concentración defensa ante un equipo de Champions con un presupuesto que no sé ni cuánto es".
El preparador reconoció que a su equipo le faltó "más tranquilidad" contra el Nápoles, un encuentro en el que sus futbolistas tuvieron "mucha precipitación con el balón". "Debemos tener paciencia hasta que incorporemos a todo el mundo", apostilló.
El entrenador del Espanyol, en cualquier caso, mira ahora a LaLiga Santander: "Ya empieza la competición y es lo que más nos gusta. Preferiríamos tener la plantilla más atada, pero hay que aceptarlo. Sacaremos el máximo desde la convicción y la actitud".
Por otra parte, Diego Martínez explicó que Sergi Darder se retiró en la primera mitad por dolencias estomacales. "Tenía problemas antes de empezar el partido y posiblemente otro jugador no hubiera salido. Él ha aguantado todo lo que ha podido y más. No tiene nada, pero ha acabado exhausto", detalló.