Jagoba Arrasate tiene claro el once del Mallorca para LALIGA con caras nuevas y la vieja guardia

-
La vieja guardia se mantiene
-
Cambio importante en la portería... ¿y en la zona de tres cuartos de campo?
-
Jagoba Arrasate reacciona a una hipotética llamada del Athletic elevando a Ernesto Valverde: "Os daréis cuenta"
El RCD Mallorca rozó los puestos europeos tras finalizar la pasada campaña a tan solo cuatro puntos de la UEFA Conference League. El primer año de Jagoba Arrasate al frente del equipo bermellón cumplió con lo esperado, y tras reforzarse en este mercado estival, tratará de elevar las prestaciones de sus pupilos.
El técnico de Berriatua ha realizado muchas pruebas durante la pretemporada, pero ha ido dejando pistas de su posible alineación para el primer tramo de LALIGA EA SPORTS.
Tras vencer este verano al UE Sant Andreu, Shabab Al Ahli Dubai y Poblense, perder con el Olympique de Lyon y empatar ante el Parma, el Mallorca deberá medirse al Hamburgo alemán antes del estreno liguero ante el FC Barcelona en Son Moix, emplazado para el próximo 16 de agosto.

El posible once del Mallorca de Jagoba Arrasate para el inicio de LALIGA
La principal novedad bermellona estará en la portería. Tras un verano de muchos intereses, Leo Román acabó apostando por renovar su contrato. Sabedor de la situación de Dominik Greif, que apunta al fútbol francés, el ibicenco será el portero titular esta temporada.
Algo similar ha ocurrido con Pablo Maffeo. Las diferencias con la afición y su deseo de abandonar el Mallorca han derivado en su más que probable continuidad, ganando enteros para partir de inicio en el lateral derecho. En el izquierdo hay menos dudas y será custodiado por Johan Mojica. La defensa la cerrará la vieja guardia: Martin Valjent y el capitán Antonio Raíllo.
La llegada de Pablo Torre podría adelantar la posición de Sergi Darder. El primero partiría desde el costado izquierdo, mientras que el futbolista de Àrta podría abandonar la base para ocupar la mediapunta.
Esto implicaría que Arrasate apostase por un doble pivote compuesto por Samú Costa y Omar Mascarell para equilibrar el juego bermellón. La alineación del Mallorca la completarían Takuma Asano por derecha y Vedat Muriqi como referencia ofensiva.