Fausto asume su papel
Fausto Tienza vive unos días felices. Debido a las ausencias que el Betis ha tenido en su mediocampo, Pepe Mel ha contado con él para los partidos ante la Real Sociedad y Osasuna. En Anoeta no pudo debutar, cosa que sí hizo el viernes frente a los rojillos.
Se ha saltado una categoría, ya que ha pasado de la Segunda División B a la élite en cuestión de días, pero es algo que suele pasar con los jugadores de los filiales. Al del Betis llegó en el mercado de invierno, dispuesto a ayudar a los de Óscar Cano, que no obstante no han mejorado su trayectoria y van camino de Tercera. Pero desde que llegó ha participado y es algo que Mel ha tenido en cuenta a la hora de cubrir sus bajas.
El centrocampista, que dijo haber "soñado despierto" después de jugar ante Osasuna, ha hablado este martes en Canal Extremadura Radio, donde, pese a la ilusión que le genera todo lo sucedido, ha demostrado que tiene los pies en el suelo.
"El viernes cumplí un sueño. Es un premio también para mi gente. Pero ahora Rubén Pérez se recupera y el puesto, con él y con Cañas, está bien cubierto. Yo seguiré trabajando para cuando Pepe lo considere oportuno echarle una mano al primer equipo", ha declarado el jugador.