Juan Carlos y Campbell continúan al margen
El Betis continúa preparando el partido que le enfrenta el sábado al Valencia, un duelo directo por las posiciones europeas para el que aún Pepe Mel no sabe si podrá contar con dos hombres importantes: Juan Carlos y Campbell.
Tanto el costarricense como el madrileño arrastran unos problemas de adductores que ya le impidieron trabajar ayer con normalidad. Pues bien, este jueves tampoco han podido ejercitarse con sus compañeros y han realizado carrera continua al margen del grupo. Asimismo, han hecho ejercicios específicos para superar sus molestias.
Han estado, por tanto, junto a Perquis, que continúa trabajando al margen tras el corte que sufrió en la mano, algo que hace también Eder Vilarchao, que ha estado junto al polaco inmerso en su proceso de recuperación y, ya sobre el césped de la ciudad deportiva, ha entrado en contacto con el balón.
Pepe Mel ha dispuesto un partidillo en el que han participado con normalidad Rubén Pérez y Nosa Igiebor.
El plantel volverá a ejercitarse este viernes a las 10.30, a puerta cerrada en la ciudad deportiva, ultimando ya los detalles para la visita a Mestalla. Tras la sesión, el técnico verdiblanco ofrecerá la habitual rueda de prensa.