Mario, Vadillo y Pabón tuvieron que retirarse tocados
Los tres cambios que realizó Pepe Mel en el estadio de Los Cármenes este viernes fueron obligados. Mario, Pabón y Vadillo tuvieron que abandonar el terreno de juego tocados y ahora, con el derbi a la vuelta de la esquina, toca atender al alcance y la evolución de sus respectivas molestias.
Mario, que tiene problemas en el bíceps femoral, fue sustituido por Perquis en el descanso. A Vadillo, que fue reemplazado en el minuto 65 por Ángel, a la postre autor del último gol, se le subieron los gemelos. Mientras que Pabón, que dejó su sitio a Jorge Molina pasada la hora de encuentro, sufrió un golpe en la rótula.
El delantero colombiano usó su twitter para tranquilizar a sus seguidores: "Un saludo a mi gente en Colombia y otros países que siempre están ahí apoyándome y decirles de paso que fue solo un golpe, nada grave", escribió.
Al margen de estos problemas, la enfermería verdiblanca se ha vaciado y en ella sólo queda Eder Vilarchao, por lo que puede decirse que llega en buenas condiciones para afrontar el importante duelo con el Sevilla del próximo viernes 12.