Mel, sobre su 'hijo' Rubén Castro: "El objetivo es que esté ante el Celta"
El técnico del Betis, Pepe Mel, ha salido contento con el trabajo de su plantilla durante la pretemporada, aunque ya solo mira al Madrid. Para esa cita no tendrá a sus órdenes a Rubén Castro, que sigue lesionado: "El objetivo es que esté para el Celta. Yo sé hasta dónde hay que apretarle. Para mí es como un hijo".
El delantero canario apenas ha podido trabajar con el grupo este verano y no ha sido inscrito para el play-off de la Europa League. Mel espera que la recuperación sea lo más rápida posible: "Es un jugador muy importante para el Betis y tiene detrás una afición que le idolatra", ha comentado en Radio Sevilla.
Las últimas derrotas han traído duras críticas al equipo, pero Mel no se impacienta: "Estoy contento con lo que tengo y esperanzado de hacer una buena temporada. Este Betis me recuerda mucho al de la pretemporada del año pasado. Que si no teníamos gol y luego los tres delanteros marcaron 40 goles. Tengo mucha confianza en Molina, Rubén, Braian y Chuli. La diferencia es que el año pasado empezamos en San Mamés y ahora vamos al Bernabéu".
Mel prefiere estar centrado su su equipo y, de momento, no mira mucho primer rival liguero: "Si estamos en el Bernabéu y nos quedamos siete veces delante de Casillas, al menos debemos meter tres. Y si ellos se plantan ocho veces, que no nos metan tres".