El Betis B, cuesta abajo y sin frenos
El Betis B continúa inmerso en una racha negativa de resultados muy negativa que le ha llevado a ocupar desde hace varias jornadas la última plaza del grupo IV de la Segunda división B. El conjunto de Juan Merino volvió a caer derrotado, esta vez en Linares, por 4-1, en lo que supone su octava derrota en diez partidos que se han disputado hasta la fecha.
Ante el Linares, el filial logró aguantar el 0-0 en la primera mitad. Sin embargo, tras el descanso, el Linares se adelantó en el minuto 57, obra de Rafa Payán, pero rápidamente empató el Betis B, con un gol de Juanma en el minuto 65. En el 70, el árbitro pitaba penalti y Payán volvía a poner a su equipo por delante desde los once metros. A partir de ahí, el filial verdiblanco se desmoronó. El 3-1 llegó en el minuto 80, por mediación de Lara. Corpas hizo el cuarto tanto definitivo, en el minuto 88.
El Betis B es el colista de la categoría con cuatro puntos, a siete del San Roque y el Algeciras, los dos equipos que marcan la zona de la salvación de descenso a la Tercera división.