El dilema de Poyet en la delantera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el Betis hay muchas expectativas depositadas en Tonny Sanabria. No en vano, se trata de una de las inversiones más importantes realizadas por la entidad helipolitana en los últimos años. Una lesión, sin embargo, ha lastrado el inicio de su etapa como verdiblanco, provocando que se haya perdido los dos últimos partidos de Liga. En este sentido, el delantero volvió a ejercitarse este jueves, después de varios días, junto con el resto de sus compañeros, si bien Poyet prefirió darle descanso este viernes ante el Granada, con la idea de que llegue en el mejor estado posible en el derbi ante el Sevilla del próximo martes.
Sin embargo, en esas que ha aparecido con fuerza el nombre de Álex Alegría. La irrupción del delantero extremeño ha sido importante en los dos últimos partidos, ante el Valencia y el Granada. Ante el conjunto granadinista, el punta materializó un doblete que permitió al Betis sumar un valioso punto. Además, no sólo ha destacado en la faceta goleadora en este último encuentro. El delantero ayuda a distraer a las defensas rivales, lo que provoca que Rubén Castro llegue mucho más suelto y sin oposición a las zonas de remate, además de aguantar notablemente el balón de espaldas a la portería, ayudando a descongestionar el juego.
Con todo, Poyet tiene ante sí el dilema de qué hacer con la delantera ante el eterno rival. Sanabria y Álex Alegría se juegan un puesto en la punta de lanza para acompañar a Rubén Castro. El entrenador tendrá que evaluar qué pesa más en la decisión, si el premio a la buena labor realizada por el canterano en los dos últimos encuentros o la necesidad de que Sanabria se enchufe rápido en la dinámica del equipo. Salvo que el técnico uruguayo sorprenda y decida situar al delantero canario como única referencia.