Alegría, Sanabria y “un problema” para Poyet
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los piropos de Poyet al Sevilla
-
Poyet: "Los derbis hay que ganarlos como sea"
-
Seis derbis sin goles verdiblancos
Gustavo Poyet afronta este martes su primer derbi como entrenador del Real Betis Balompié y lo hace, como es natural, con distintas alternativas para tratar de superar al eterno rival sobre el césped del Sánchez-Pizjuán.
La principal duda para la hinchada tiene que ver con el acompañante de Rubén Castro en el ataque, puesto para el que en principio parte con ventaja Alegría, ya que además Sanabria no termina de estar al cien por cien físicamente. “El problema que tengo con Alex es que metió un par de goles el otro día. Yo les digo a los jugadores que me compliquen y en este caso me ponen en un problema. Ya se verá”, comentó el uruguayo tirando de doble sentido.
En todo caso, Poyet afirma tener casi definido el once que saldrá en Nervión. “Casi, porque siempre hay algún problemita. El viernes los jugadores se destacaron mucho y hasta mañana no se va a decidir pero más o menos lo tengo”.
Además, explicó el uruguayo cómo tratará de mentalizar a los recién llegados de cara a su primer derbi. “Es único y distinto. Los jugadores que llevan años ayudan a los nuevos. Por ahí hay que decirles o avisarles de lo que significa esto para que cuando salgan al campo no se sorprendan. Por eso creo que es buenos que compartan momentos juntos”.