Poyet y el uso de la tecnología
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El rey 'Rubén XXIV'
-
Así quedan definidas las primas que recibirá la plantilla en caso de objetivos
-
Pendientes de Durmisi
Gustavo Poyet siempre habla muy claro, guste más o menos. El técnico del Betis, en una entrevista en los medios oficiales del club, ha dado a un repaso a muchas curiosidades de su carrera deportiva como jugador y entrenador hasta llegar a Heliópolis, donde se siente muy a gusto. Y ha dado su versión sobre el uso de la tecnología en el fútbol, requerida por mucho gente... y no tanto por Poyet.
"Lo de la tecnología aburre. No quiero jugar al fútbol americano, sino al fútbol. Sí hay que ver las jugadas de gol, pero no parar por fueras de juego, penaltis… Después te puedes tomar una copa de vino y hablar de los errores del partido. Es lo más lindo que hay. No quiero que el fútbol sea matemáticas", ha destacado Poyet.
El entrenador del Betis no ve claro que se use el fútbol como el tenis y las opciones de parar una jugada para comprobar si ha sido lo que ha pitado el árbitro o no: "Cómo va a ser lo de pedir dos repeticiones o las que sean como en el tenis. La mayoría pensamos que al final se compensan los errores y si tienes muy mala suerte… no puedes entrenar. Cuando va en tu contra, jode; si es a favor, lo tienes aceptar, ¿o decimos que no queremos el gol?".
Poyet, en la citada entrevista, ha deslizado quiénes eran sus jugadores favoritos: "Zola, en el Chelsea, y Francescoli, como uruguayo. Me quedé con las ganas de haber jugado con Maradona. Era único, especial, hacía la diferencia".
Robarle al Málaga ? ...Que estas hablando ?.. Tu que futbol has visto?... Toco balon asi que nada de robar listo y referente al comentario de Poyet , este aún no se ha dado cuenta en la liga que está sino no diría eso. Aqui las ayuditas siempre son a los mismos.
Hombreee gustavito! Después de robarle al malaga ya no hay portatil y teatrito, sino que el futbol te quita y te da por partes iguales... venga ya que se te ve el plumero llorón