El mediapunta Joaquín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Joaquín Sánchez es uno de los jugadores más importantes en el arranque de temporada del Betis. A sus 35 años está demostrando estar en una forma física encomiable y decisivo en el fútbol de su equipo. Su última clase, llena además de pundonor, fue el pasado viernes ante el Málaga... pero como mediapunta. Una posición que no es nueva para el portuense y donde ha dejado partidazos en su carrera.
De hecho, el primer triunfo del Betis en la Liga de Campeones fue con Joaquín por detrás de Ricardo Oliveira, en un festival de juego y ataque del gaditano en Bruselas ante el Anderlecht. Su último partido no llegó a tanto nivel futbolístico, pero fue decisivo con un gol y una aportación de derroche físico espectacular. Sobre todo una carrera en el minuto 94 para lograr un saque de esquina.
Pero Joaquín ha dejado buenas tardes de fútbol como mediapunta y no sólo en el Betis. Manuel Pellegrini utilizó al futbolista en más de una ocasión en el Málaga e hizo las delicias del público de La Rosaleda.
Este viernes ante la Real Sociedad el técnico del Betis, Gustavo Poyet, podría volver a apostar por Joaquín como mediapunta, porque tiene un control de juego como pocos y eso agrada al uruguayo. Pero si lo hace como extremo, su fútbol y su nivel esta temporada también están siendo muy altos.