La carta que motivó al Betis antes de jugar contra el Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Buena iniciativa la que llevó a cabo el Real Betis Balompié para motivar a los jugadores del primer equipo antes del partido ante el Celta en el que los verdiblancos sacaron un empate a tres.
Minutos antes de que los futbolistas saltaran al terreno de juego, Juan, capitán del Alevín del Betis, leyó una carta de motivación a todo el vestuario. Las caras entre los jugadores y técnicos del plantel fueron de sorpresa al ver al chaval pronunciando esas palabras. "Me levanto estos días de partido con una bendita y dorada inquietud que llena el día de ilusión. Así me encuentro, así lo siento, y seguro que vosotros también porque los días como hoy son grandes, muy grandes. Hoy es día de Betis. ¡Vamos mi Betis!", concluía la carta de Juan.
Acto seguido la plantilla aplaudió a Juan que se llevó el saludo de sus estrellas. Su carta hizo que el equipo sacara personalidad tras el 0-1 y terminara empatando el partido a tres. Aquí, el vídeo:
_
"Sintiendo el escudo fuerte" Ayer @Victor_SDA contó con un gran ayudante en la charla previa al partido TIENES QUE VER ESTE VÍDEO pic.twitter.com/lWh6RBjKHy
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 5 de diciembre de 2016
Maldito corrector..."curita" ¿Quién es el curita de la plantilla del Betis?
Muy bien. Esos pequeños gestos parecen tonterías, pero motivan a los jugadores y crea sentimiento en los canteranos. Por cierto, en el 2:51 se ve el banco del vestuario de un tal "Carita". No caigo... ¿Quién es?