Dani Ceballos, el 'mago' de Heliópolis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El partidazo de Ceballos, según Víctor
-
Tres mosqueteros para Víctor
-
Rubén Pardo: "He intentado estar al nivel que quiero estar"
El meritorio partido del Real Betis ante el FC Barcelona en la primera jornada de la segunda vuelta levantó al público del Benito Villamarín de sus asientos. Ni el más optimista de los seguidores podría imaginar que el combinado de Víctor Sánchez del Amo dominaría a la escuadra culé desde el pitido inicial de Hernández Hernández. Un trabajo colectivo cimentado desde la zaga defensiva y extendido al resto de líneas como la medular. Petros y Dani Ceballos acompañaron en el centro del campo al debutante Rubén Pardo. El canterano verdiblanco demostró una vez más que su nivel está al alza y que no se arruga ante nada ni ante nadie. Desató las mejores ocasiones y se desinfló a lo largo de los 90 minutos.
Un trabajo infatigable en el mediocampo. Así se resume el encuentro del '10' verdiblanco. Fue el futbolista que más corrió de todos los que jugaron sumando 12,04 kilómetros y alcanzando un pico de velocidad en sprint de 30 km/h. Mucho ha cambiado su situación desde la salida de Gustavo Poyet y la llegada de Víctor Sánchez del Amo. Titular indiscutible, el peso del juego pasa por sus botas. Anticipación, visión y mucha voluntad son sus cualidades más notorias. Al margen del criterio que atesora, el derroche físico queda más que demostrado una semana más.
En ataque se animó continuamente a disparar a portería siempre que tuvo ocasión favorable para hacerlo. Tres disparos, dos a puerta y un larguero que a punto estuvo de sorprender a Marc-André ter Stegen. En el plano de asistencias, brindó 32 pases buenos de 41 que le dejan un porcentaje de acierto del 78%. La gran mayoría se produjeron ya en territorio del FC Barcelona. En defensa recuperó dos balones, despejó otro y ganó el único juego aéreo en el que se vio envuelto. Además sufrió cuatro faltas.
Un crecimiento incuestionable que sigue acreditando cada partido. Víctor mantiene su imbatibilidad en el Benito Villamarín gracias al bloque que ha logrado armar. El de Utrera continúa su revalorización personal.
ceballos seleccion!!!!!
Ceballos está jugando a un nivel muy alto y lo mejor es que cada partido va a más, está con una confianza y una seguridad impresionante.