El uno por uno del Betis ante el Alavés
El Betis recibió al Alavés en la última tarde de abril ante una afición que parece cansada de la temporada. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo, que saltó con un once muy ofensivo, acabó cerrando el mes con un pésimo encuentro (1-4) ante un equipo que presentó su versión B .En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Betis.
Adán (5): El meta, que venía de hacer una gran actuación ante el Athletic, completó un partido en el que no pudo hacer más en los goles. Las facilidades defensivas mancharon su actuación. No fue culpable en ninguno de los tantos e incluso salvó alguna oportunidad importante en la primera mitad.
Rafa Navarro: (4): El canterano, que volvía a la titularidad en sustitución de Cejudo, completó una primera mitad sin brillo y en la segunda, donde el peligro llegó siempre por la banda de Durmisi, perdió todo el peso posible. Intentó sumarse al ataque y dichas subidas afectaron en las contras visitantes. Cumplió sin demasiado brillo. Falló en el último gol.
Pezzella (3): Partido mediocre del argentino, como el de toda la defensa. No estuvo bien colocado en ninguno de los goles y en salida de balón tampoco ayudó en demasía. El central pareció estar en otra cosa.
Mandi (2): Señalado en el primer gol, donde fue al suelo con demasiada precocidad, su actuación no fue nada buena. Actuó como libre en la línea de tres y aunque sus compañeros tampoco ayudaron, no podrá presumir de haber cumplido con su papel. Fue sustituido en el 62'. Señalado
Tosca (3): Otro que volvía a la titularidad tras perderse el encuentro en Bilbao. Su actuación, como la de sus compañeros en defensa, fue muy mala. Los movimientos de Santos, por momentos, le descolocaron y a ello se sumó la ausencia de Durmisi en las contras, como la del segundo gol, que manchó aún más su actuación. Suspenso.
Durmisi (3): El lateral, que también reaparecía tras el encuentro ante el Athletic, intentó sumarse en numerosas ocasiones en ataque pero ello le castigó en defensa. Faltó en el repliegue en el segundo gol visitante y no ayudo en demasía a la actuación de Tosca, central zurdo. Además de ello, fue superado con pasmosa facilidad en el tercer gol visitante. Un partido para olvidar.
Rubén Pardo (5): La temporada de Pardo comienza a terminar y lo hace con su primer gol con la camiseta verdiblanca. Antes de la caída bética, en la segunda mitad, fue el jugador encargado de conectar con las ideas de Ceballo. La velocidad visitante le superó en cada una de las contras, donde pareció no estar en el lugar adecuado. Se marchó, entre aplausos, en el minuto 80.
Dani Ceballos (6): El de Utrera fue el único que lo intentó. Pidió tranquilidad a sus compañeros en el descanso y cuando todo se puso negro, tiró del equipo como suele hacerlo. Encaró, buscó combinaciones, abrió el juego e incluso acabó rematando sus propias jugadas. Tiró de orgullo y se convirtió en lo poco rescatable del conjunto.
Joaquín (5): Día histórico para el del Puerto, que cumplió 450 partidos en LaLiga Santander, que acabó siendo un recuerdo gris. El pésimo partido del equipo, sobre todo en la segunda mitad, donde faltó ritmo e ideas para desmontar al Alavés, acabó afectando al hoy interior. Aunque intentó participar y combinar con Ceballos, sus intentos fueron inefectivos. Al menos, a diferencia de otros compañeros, lo intentó.
Rubén Castro (4): Apático. El punta, que tuvo una gran oportunidad durante la primera mitad, desapareció por completo en la segunda parte. La creación ofensiva del equipo durante los segundos cuarenta y cinco, le terminó por hundir. El bloque defensivo visitante le hizo desaparecer.
Álex Alegría (3): Acostumbrado al juego directo y a los constantes centros, su figura perdió importancia cuestión pasaron los minutos. Con el equipo fresco sus apariciones se hicieron notar y, evidentemente, en cuanto el juego se volvió monótono y lineal, su aportación fue mínima. Influyó el mal partido del equipo y su falta de movimiento entre líneas visitantes.
Nahuel (3): Entró pasados los 60 minutos por Mandi. Aunque fue un cambio ofensivo, su aportación fue mínima. Pareció tener ganas de demostrar su valía ante la grada pero sus conducciones y desmarques no tuvieron efecto alguno en sus compañeros.
Brasanac (-): Jugó apenas ocho minutos y apenas tuvo apariciones tanto con balón como sin él. Un remate muy solo en el área pequeña que mandó arriba.