El Betis no pierde de vista a Carcela
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El vídeo viral que toca la fibra del bético
-
Osasuna reconoce un "acuerdo verbal" con el Betis por Sergio León
-
Serra y la afición: "Si damos uno, vamos a recibir cien mil uno"
Para la próxima temporada el Betis necesita paliar todas las carencias que tiene la plantilla actual. Una de ellas es la falta de desborde y verticalidad que tienen los verdiblancos en las bandas. En la presente campaña, Joaquín ha pasado a jugar por dentro para desgastarse menos físicamente y jugadores como Nahuel o Musonda no han funcionado.
Así las cosas, tal y como contó ElDesmarque en semanas anteriores, el Betis estaba muy pendiente del futuro del jugador del Granada, Mehdi Carcela. Las conversaciones entre ambos clubes siguen hacia delante. Una de las posibilidades que se valoran dentro de la operación es que el futbolista salga cedido, se revalorice y posteriormente sea vendido. Ya la temporada pasada, el Levante llevó a cabo una operación similar con Deyverson y el Alavés.
El marroquí gusta en el Betis y su precio se ajusta a las pretensiones de los heliopolitanos. Cuando el cuadro nazarí firmó al futbolista el pasado verano, los granadinos abonaron 2,5 millones de euros por el 75% de sus derechos económicos. Aunque se fijó una cláusula de rescisión de 10 millones, la misma baja a los 2,5 'kilos' en caso de descenso. Una cifra más que apetecible para el Betis