Ryan Donk quiere seguir jugando en España
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La temporada de Ryan Donk en el Real Betis no pasará a la historia. El holandés recaló en el conjunto bético en las postrimerías del mercado en calidad de cedido por el Galatasaray. Gustavo Poyet no puso objeción alguna a su contratación y el equipo verdiblanco se guardó una opción de compra en caso de que el futbolista hubiese jugado una serie de partidos determinados con una serie de minutos mínimos en cada uno de ellos. Sin cumplir esta premisa indispensable para su continuidad el mediocentro regresa a Turquía, donde buscará una nueva salida.
El entrenador del Galatasaray, Igor Tudor, ha confirmado a Donk que no cuenta con él la próxima temporada. Al de Ámsterdam aún le resta una campaña de contrato que no cumplirá en las filas otomanas. El pivote tenía una opción en su contrato de cesión con el Betis para continuar que finalmente no se cumplió. Si hubiese jugado 20 encuentros de Liga y en cada uno de ellos hubiese disputado al menos 45 minutos el conjunto bético hubiera afrontado la compra.
Donk jugó 16 partidos de Liga, de los cuales diez sí cumplían el requisito para seguir en el Betis. Sin sitio en el Galatasaray ha comunicado a su agente que quiere seguir jugando en la liga española, según informan en el país turco. Pese a su escaso protagonismo en la entidad el neerlandés quiere echar raíces en España.