La doble cara del parón para el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Guardado juega todo el partido en el triunfo de México
-
Camarasa trabaja parcialmente con el grupo
-
La frescura de Campbell
El parón por selecciones cortó un excelente momento de forma del Betis, que acumulaba cuatro partidos sin perder gracias los triunfos ante el Deportivo, Real Madrid y Levante, así como el empate ante la Real Sociedad. Sin embargo, estas dos semanas sin partido sirve también para que Quique Setién pueda recuperar efectivos. Campbell, Boudebouz, Camarasa y Javi García son los nombres de estos días.
El caso que mejor expectativas apunta es el de Joel Campbell, el único futbolista de campo que todavía no ha debutado con el Betis esta temporada. El costarricense llegó en esta segunda etapa con problemas en la rodilla que ya dejó atrás y en las últimas semanas ha acelerado su puesta a punto, por lo que podría estrenar convocatoria frente al Valencia. El jugador ya se entrena hace tiempo con normalidad.
Un nombre que preocupa es el de Javi García, ya que se trata de un jugador fundamental en los esquemas de este Betis y probablemente el más complicado de suplir. Sufrió una rotura de fibras contra la Real Sociedad y es duda para el duelo ante el Valencia. Durante esta semana ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio.
Víctor Camarasa, por su parte, ha dado esta semana pasos importantes para su recuperación, aunque también está en el aire su participación en el choque del Valencia. El centromcampista, lesionado con una rotura de fibras el pasado 20 de septiembre en el Bernabéu, ya se ha entrenado parcialmente con el grupo esta semana y avanza favorablemente.
Más dudas ofrece Ryad Boudebouz, quien tras jugar precisamente contra el Real Madrid decidió parar para intentar poner fin definitivamente a sus problema de rodilla. El argelino no se ha ejercitado esta semana con el grupo y se ha entrenado en solitario con el gimnasio y con los recuperadores del club.