Ceballos: "Debuté en Primera con el club de mi vida"
-
Joaquín sueña con que vuelva el Betis de su primera etapa
-
Por fin con todos
-
Durmisi y el afán por no defraudar a su padre
Dani Ceballos ha echado la vista atrás para recordar sus comienzos futbolísticos y se ha referido al Betis como el club de su vida. "Debuté en Primera con 17 años. Salté al Villamarín con un sabor agridulce porque íbamos a bajar a Segunda, pero cumplí el sueño de debutar en Primera con el club de mi vida", ha comentado.
Estas palabras del centrocampista las ha pronunciado en una entrevista en los medios oficiales del Real Madrid, donde ha seguido: "El año siguiente fue increíble, aprendiendo nuevos conceptos del fútbol y devolviendo al Betis donde se merece al acabar la temporada. De nuevo en Primera, las ocho jornadas iniciales sin jugar con Poyet me hicieron más fuerte, más duro".
En su análisis de lo vivido en el Betis también recordó la etapa en la que ofreció su mejor rendimiento: "Al llegar Víctor al banquillo, me dijo que iba a ser fundamental y que me necesitaba porque iba a jugar. Fue el entrenador que más rendimiento me ha sacado".
Ceballos, que además repasó sus vivencias en el Real Madrid, ha recordado también en el momento en el que llegó al Betis. "Al acabar un partido ante el Nervión, me dijeron que los ojeadores del Betis habían preguntado por mí y me decanté por ellos porque apostaron por mí de verdad", ha dicho.