Alerta central en el Betis
-
La crónica del Éibar-Betis
-
La humillante derrota del Betis en Ipurúa, en imágenes
-
Setién: "No es normal que te metan cinco goles"
El Betis tiene un serio problema en su defensa y que aumenta para el partido de este sábado ante el Girona. La fragilidad atrás es alarmante, como queda expuesto con los goles recibidos, pero ahora Quique Setién tendrá que recomponer su eje central. La expulsión de Mandi en Ipurúa unida a la lesión de Feddal deja la posición casi en cuadro.
De hecho, como Setién cuenta con Tosca más como lateral izquierdo (donde ha jugado esta temporada) que como central, sólo está disponible Jordi Amat para el próximo encuentro de Liga, aunque el catalán está dejando muy malas sensaciones en los últimos partidos y errores de bulto que cuestan goles.
La primera solución del técnico del Betis en pleno partido ante el Éibar fue situar a Javi García como central y colocar a Guardado como pivote. Entre unas cosas y otras, no dio rendimiento. El murciano se siente cómodo en esa posición porque ha jugado muchas veces pero el Betis pierde presencia física en la medular, aunque no esté pasando por su mejor momento.
Las otras opciones son apostar por Junior, que ya jugó en el amistoso ante el Écija y que lo viene haciendo desde hace unas semanas en el Betis Deportivo o dar otra oportunidad a Tosca, que no convenció la pasada temporada en esa posición. Un problema que hace saltar las alarmas en Heliópolis.
Puffffffff