El discurso de Haro en la Junta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ángel Haro ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Junta de Accionistas del Betis con un discurso donde ha mezclado pasado, presente y futuro de la entidad. Un impulso en lo institucional y un esfuerzo para mejorar en lo deportivo.
"Venimos con dos objetivos. El primero es garantizar la estabilidad del club y tener la atomización de las acciones del club. Así pedimos la aprobación de los siete primeros puntos de esta Junta. El pacto de julio garantiza el fin de la litigiosidad del Betis en más de siete años. Pero tiene un carácter provisional y de incertidumbre. Si miramos más por nuestros intereses y pugnas personales, no acabaremos nunca", ha destacado Haro en su discurso. Así lo vamos a aprobar esta noche con la ayuda de todos. Es necesario que los accionistas aprueben los puntos, para poner punto y final a este paréntesis y un Betis de los béticos".
El presidente del Betis ha explicado algunas líneas que se desarrollarán: "Otro objetivo es la aprobación de las cuentas y ratificación de los consejeros. Sobre las cuentas, en la temporada 16/17 hubo un incremento de activos de 50 a 100 millones, 30 millones de los cuales son de la plantilla y 12 por el estadio. El valor mercado de la plantilla aumenta por adquisición jugadores. La entidad mantiene una razonable salud financiera".
Haro no ha obviado lo deportivo en su discurso: "Arrancamos la temporada con fuerza gracias a los fichajes, el juego del equipo y el empuje afición. Estamos orgullosos del estadio tras la obra del Gol Sur. Y hay elementos para hacer una gran temporada y dar un impulso a nuestro club. Con trabajo y más trabajo saldremos de este bache de resultados, empezando este sábado por ganar al Girona. Es el día en el que los propietarios del Betis deben decidir qué futuro quieren para el club".