Las razones del Joaquín accionista y su futuro como presidente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Joaquín y su petición de tres años
-
Haro, entre el "éxito" y la crítica sobre el proceso accionarial
-
Serra Ferrer, el mercado de fichajes y Rubén Castro
Joaquín Sánchez no sólo ha hablado de su rol como futbolista durante el acto de presentación del acuerdo de renovación con el Betis, sino que también ha opinado sobre su papel como accionista importante de la entidad y de la posibilidad en un futuro de ser presidente.
El capitán bético ha explicado las motivaciones que tuvo para comprar el importante paquete accionarial que le sitúa alrededor del 2% del capital social de la entidad. "Me tiré de cabeza a por las acciones, lo hablé con el presidente, era algo bonito, también vi devolverle al Betis lo que el Betis me ha dado a mí. Me he pegado muchos años fuera y siempre era Joaquín del Beti. Me dije, “¿por qué no?” Por estar por y para el Betis. Era uno de mis sueños", ha indicado.
El portuense igualmente ha comentado la opción de ser presidente en el futuro. "Cuando digo eso de que me encantaría, detrás hay una pregunta, pero sin ninguna maldad y sin ninguna intención más allá de estar por y para el Betis. Si hace falta lo seré, si puedo; y si no estar vinculado de alguna manera u otra".