Feddal y el llanto por los ánimos de la afición
-
Asenjo, Alba, Torres, Bailly y los ánimos a Feddal
-
Feddal: "No creo que sea insustituible, en el Betis no hay nadie más que otro"
Zouhair Feddal se ha convertido en uno de los referentes del Real Betis. Un jugador que se ha ganado el cariño de la afición merced a la garra y la valía que ha aportado a la retaguardia de Heliópolis, confirmando el que ha sido uno de los fichajes más rentables del último lustro. Motivos más que suficientes para que la lesión haya lastrado los ánimos de una afición que tenía sus esperanzas depositadas en él para lo que resta de temporada y así se lo ha transmitido.
Es por ello que el central quiso agradecer los ánimos de la hinchada, que emocionaron a toda su familia: "Para nada me había sentido tan querido nunca, mi familia y yo. Cuando entré en el quirófano vinieron aficionados a verme y mi mujer se puso a llorar. Me dijo que nunca había visto que la gente me agradeciera tanto por mi trabajo. Quiero dar las gracias a todos por los mensajes, me dan mucha fuerza y estoy muy agradecido".
Algo que ya hizo en la cita ante el Villarreal, cuando la afición le coreó a su salida: "Levante el brazo porque me emocione incluso estando lesionado. La afición se ha portado conmigo de diez, intento ayudar para que el Betis pueda crecer y se de lo que la afición merece".
La afición y el proyecto deportivo son motivos más que suficientes para que Feddal se sienta comprometido al cien por cien con el equipo, guardando gratos recuerdos en apenas seis meses: "Hay muchos momentos que han sido buenos. Llevo muy poco tiempo en el Betis y me he sentido identificado con el club desde el primer momento. Destacaría el día a día que he vivido con mis compañeros, cada día supera al anterior. Nos queremos mucho, tenemos muy buena relación entre nosotros, es un grupo muy sano. Luego destaco el momento en el que ganamos 3-5 en el campo del Sevilla, para mi ese momento fue muy bonito y el del Madrid".