Goles canteranos desde los carriles
-
Las notas a los jugadores del Betis ante el Espanyol
-
Las 24 horas mágicas de Francis
-
Una tormenta llamada Betis
El Betis se impuso al Espanyol por 3-0, con dos de los tres goles con un denominador común. Fueron tantos anotados por canteranos que actuaban en la posición de carrileros y que supusieron sus primeras dianas como jugadores de la primera plantilla bética. Junior y Francis fueron sus autores.
Primero fue Junior, quien en un cabezazo en el que no estuvo afortunado Pau López, puso el 1-0. El lateral zurdo estuvo cerca de marcar ante el Real Madrid, pero finalmente aquel tanto fue apuntado en la cuenta de Nacho que fue el último en tocar el balón.
El tercero, el segundo había sido obra de Boudebouz, llevó la firma de Francis. En este caso el carrilero derecho se estrenaba como goleador del Betis. Un tanto que el de Coín anotaba un día después de que la selección española sub 21 lo convocara.
Francis, tras el partido, hablaba de su tanto. "Es un gol que me lo quedo. Es el primero en Primera división, como profesional y ha servido para lograr los puntos. Aunque la gente diga que no, quería pegarle, el único recuso que me ha quedado era disparar y se lo he dedicado a mi familia", ha señalado en Bein Sports.