El Wanda se pone guapo para recibir al Betis
-
La previa del Atlético-Betis
-
Setién, un espectador de lujo en la final de la Copa
-
El posible once del Betis en el Wanda Metropolitano
El Betis juega este domingo en el Wanda Metropolitano menos de 24 horas después de que el estadio del Atlético de Madrid acogiera un partido de fútbol. Tras la final de la Copa del Rey fueron muchos los operarios que se pusieron manos a la obra para dejar guapo el escenario donde los verdiblancos intentarán sumar su séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander.
Hubo mucha incertidumbre hace unas semanas cuando se conoció la sede de la final y cuándo se jugaría este Atlético-Betis, por si no era posible albergar en el mismo lugar dos partidos tan importantes en tan poco tiempo. Sin tiempo que perder, tras la celebración de los jugadores del Barcelona sobre el mismo césped ya se empezó a retirar el confeti, papelillos y hasta arreglar algunos problemas surgidos durante el partido.
Un estadio de nivel, de los mejores de Europa, en el que se ha querido demostrar que está preparado para dos acontecimientos seguidos. Si no hay contratiempos, el Betis de Quique Setién podrá hacer su fútbol sobre un tapete en perfecto estado.