Adán: objetivo derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La portería del Betis se ha convertido esta temporada en un lugar peculiar. Por lo que sea, en las últimas semanas ha pasado Quique Setién de contar dos porteros más uno del filial a tener que tirar de Pedro como titular. Dani Giménez será baja tres semanas tras lesionarse en el Wanda Metropolitano y Adán sigue su proceso de recuperación, aunque el madrileño ya se ha puesto un objetivo: jugar el derbi.
Adán, ausente en las últimas cuatro jornadas tras operarse de pubis, lleva una recuperación sensacional, aunque todavía es pronto para volver a jugar y no recaer. La idea es que siga su trabajo y llegar en buenas condiciones al choque frente al Sevilla en el Benito Villamarín, para el que todavía falta tiempo, unas tres semanas.
Mientras tanto, Quique Setién tiene claro que su portero será Pedro, en el que hay total confianza, como quedó demostrado ante el Atlético. El guardameta del filial dio sensación de tranquilidad y hasta de veteranía, aunque no tuvo mucho trabajo. Si no hay contratiempos en forma de lesión, otra que mantenga esta mala racha, Pedro defenderá de la portería del Betis ante el Málaga y una jornada después en San Mamés.
Esta subida al primer equipo de Pedro sí complica aún más al filial, ya que Tienza está lesionado de gravedad y José Juan Romero tendrá que tirar de nuevo de Dani Rebollo y de otro portero juvenil para soñar con el milagro de la salvación en la Segunda B.