Guardado y el lío en México: "Ser capitán es una responsabilidad"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Andrés Guardado regresó este sábado a los terrenos de juego con la selección mexicana en un amistoso ante Dinamarca que acabó con victoria para el combinado europeo. El futbolista del Betis jugó 45 minutos y luego tuvo que calmar los ánimos después de la aparición de diversos vídeos en los que varios compañeros están de fiesta con varias chicas.
El centrocampista, a pesar de los líos y de la mala imagen de su selección en la cita previa al Mundial de Rusia, está feliz por su recuperación y por el momento: "Tengo mucha ilusión en este Mundial, será seguro mi último. Que me toque ser capitán es una responsabilidad extra pero me siento preparado para aportar dentro y fuera de la cancha”.
Guardado pide tranquilidad para llegar a Rusia en las mejores condiciones posibles: "Afortunadamente nos sentimos muy tranquilos en eso, entendemos qué hay ciertas noticias que llaman la atención y que al no tener información, inventan muchas tonterías. Al final dentro del grupo eso nos tiene muy tranquilos, no podemos salir a desmentir cada cosa que se dice, sería muy difícil, pero al final hemos intentado aislarnos de eso".