El talismán de Loren
Loren Morón está de vuelta. El ariete volvió a ser decisivo ante el Girona, con un gol que equilibró las fuerzas y que animó al Real Betis a luchar por la remontada. Un tanto que ratifica cuan importantes son sus registros para el equipo.
Gol de Loren es sinónimo de buenas noticias. De hecho el Betis nunca perdió cuando el marbellí vio portería desde su debut con el primer equipo. En un total de 10 ocasiones ha anotado gol desde el pasado curso y siempre trajo buenos resultados para la entidad.
Desde la pasada temporada sus goles siempre sonrieron al equipo. Anotó en su debut un doblete frente al Villarreal, venciendo 2-1. Suyos fueron también los solitarios tantos en Riazor (0-1) y en Montilivi (0-1). También logró un doblete en Mendizorroza (1-3) y logró el empate a dos ante el Sevilla en el Villamarín.
Unos números que emula este curso. Tuvo que esperar hasta finales de septiembre para estrenar su casillero. Lo hizo ante el Girona (0-1), en Montilivi, anotando el solitario gol del triunfo. Suyo fue también el gol de la victoria ante el Leganés (1-0) una semana más tarde. Más tarde vio portería en el empate a tres ante el Celta.
Decisivo fue en el encuentro de vuelta en Anoeta, donde logró el tanto que mete al Betis en cuartos de final de Copa del Rey seis años después. Y el último, el que obtuvo frente al Girona, otra vez, el pasado domingo, que inició la remontada verdiblanca.
Los números de Loren: Anotó en 10 partidos (7 victorias y 3 empates). Quinto delantero que más puntos dio al Betis en el Siglo XXI
En total Loren acumula 12 tantos con la elástica verdiblanca. Unos números repartidos en 10 partidos (7 victorias y 3 empates). Un bagaje vital para el Betis y que lo convierte en uno de los futbolistas más decisivos del presente siglo.
Tal es así que en el Siglo XXI es el quinto futbolista que más puntos le ha dado al Betis (17). Sólo le superan Rubén Castro (70), Joaquín (28), Oliveira (24) y Edu (23), según @LaLigaenDirecto.