La solidaridad desde casa de más 130 voluntarios para las 'batas béticas'
-
Las 'batas béticas', presentes en el Virgen del Rocío
-
Alejandro Sanz acepta el reto solidario de Joaquín
El Betis y su Fundación se encuentran desde hace semanas inmersos en la ayuda de la recepción, fabricación y distribución de material sanitario que ayude a combatir la pandemia del coronavirus. El Benito Villamarín es el centro logístico donde ayudan trabajadores del club. También son fundamentales los voluntarios que trabajan desde casa en la confección del material.
Las batas, junto con las mascarillas, son parte de la confección. Para su fabricación participan desde casa más de 130 voluntarios, que con los patrones y la directrices marcadas desde el Benito Villamarín, son cruciales. Personas anónimas que muestran su lado solidario para que la creación de un material que luego acaba en los centros hospitalarios y centros de mayores.
La propia Fundación del Betis, a través de un tuit, mostraba su agradecimiento a estos voluntarios. "¡Qué orgullosos estamos de nuestra afición! Como Ana, más de 130 voluntarios están colaborando desde casa en la confección de batas sanitarias", ha escrito en su cuenta de Twitter para reconocer el trabajo de estas personas.
¡Qué orgullosos estamos de nuestra afición!🥰🥼💚
Como Ana, más de 130 voluntarios están colaborando desde casa en la confección de batas sanitarias 🏥#BetisEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/awEvpEqLdy
— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) May 5, 2020