Pellegrini y Guido alucinan con la afición: "Te da un plus, hay que disfrutarlo"
El Estadio Benito Villamarín registró la mejor entrada en mucho tiempo. Casi 40.000 espectadores acudieron a la cita del Real Betis ante el Bayer Leverkusen. El ambiente fue espectacular y por momento la grada fue fundamental para arropar al equipo. Tanto es así que dos caras muy importantes de la plantilla fliparon con la actitud del hincha heliopolitano.
Manuel Pellegrini era cuestionado tras el partido por la afición. "Este equipo ha logrado generar en el hincha una ilusión importante. Eso está fundamentado en la manera cómo juega y los resultados. Siempre es importante ganar pero hoy fue un buen espectáculo de fútbol y la gente se entretuvo. Sabía y entendía la importancia que tienen los hincas en el estadio. Una vez se produjo el covid se dobló y se triplicó el ambiente. Los partidos parecían un funeral. Ahora pueden venir, dan energía y ganas de animar y eso se refleja", señaló.
Pellegrini no fue el único. Guido Rodríguez, también destacó el papel y a pasión del aficionado verdiblanco. "Es un placer jugar en este estadio con tanta gente. Sentir el apoyo de ellos para nosotros es muy importante. En los 90 minutos que dura sentir a la gente alentándonos en importantísimo. Te da un plus muchas veces que estás cansado o el partido se hace cuesta arriba. Hay que disfrutar porque estuvimos un año sin gente en la grada y hay que disfrutarlo", decía el argentino.