Con todo a por la nueva temporada: la exigente preparación física de Rui Silva antes de volver a los entrenamientos
Un año clave exige una preparación máxima. Rui Silva, portero del Real Betis, apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada verdiblanca en el gimnasio: la exigente preparación física del meta antes de volver.
Con Claudio Bravo como máximo rival, Rui Silva sabe que su segunda temporada en el Benito Villamarín es clave. Tras un curso en el que ha alternado la portería con el veterano internacional chileno, el que fuese guardameta del Granada quiere asentarse en el once de Pellegrini y, para ello, ya ha comenzado con su rutina física.
Convocado para el próximo día 18 por el Real Betis, Rui Silva cuenta con nueves días más de vacaciones que, visto lo visto, los pasará en familia y entrenando fuerte en el gimnasio.
Tal y como ha compartido el futbolista con sus seguidores, su último tramo de vacaciones no estará reñido con el compromiso y la exigencia física, ya que sabe que será clave llegar al 100% para agarrar la titularidad cuanto antes.
El pasado año, el de 28 años disputó 32 encuentros en total con el Betis, repartidos en LaLiga Santander (22), Copa del Rey (3) y Europa League (7), siendo el portero titular, principalmente, en la competición europea.
Para el nuevo curso, el objetivo de Rui Silva no puede ser otro que ser el dueño de la portería del Benito Villamarín también en LaLiga Santander y, para ello, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, ya ha empezado a exprimir su físico.