La carta de despedida de Luiz Felipe: "Que sepan que no es un adiós definitivo"
-
Su venta deja 22 millones más 3 en variables
El central ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos, que ha sido traspasado por el Betis al Al Ittihad saudí, ha distribuido este jueves una carta de despedida en la que quiere agradecer a los aficionados "de corazón por todo lo que han significado" para él durante su estancia en este equipo, en el que fue "recibido con los brazos abiertos y un cariño que nunca" olvidará.
"Su apoyo inquebrantable y pasión por el club han dejado una huella imborrable en mi corazón. A pesar de haber tenido el honor de vestir la camiseta verdiblanca solo durante una temporada, me siento profundamente unido al club y a esta hermosa ciudad. Quiero agradecer a la directiva por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de representar al Betis", señala el defensa en su despedida.
"Aunque mi camino me lleva a nuevos desafíos y aventuras, quiero que sepan que esto no es un adiós definitivo. Quién sabe, en algún momento en el futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente. Mientras tanto, llevaré conmigo los recuerdos y el afecto que compartimos. Gracias por todo lo que han hecho por mí y por el Betis", concluye el escrito Luiz Felipe.
El Betis ingresa 22 millones fijos por Luiz Felipe
El Betis hizo oficial este jueves el traspaso del ítalo-brasileño al Al Ittihad saudí, que pagará unos 22 millones de euros fijos (más 3 en variables) por el fichaje de un futbolista que se comprometerá con el club árabe para las próximas cuatro temporadas.
Luiz Felipe, de 26 años e internacional en una ocasión con Italia pese a haber nacido en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, llegó al Betis el pasado verano como agente libre tras su estancia en la Lazio, por lo que la totalidad del traspaso se contabilizará como una plusvalía que alivia economía de la entidad verdiblanca.
Suerte crack…
si es que el muchacho estaba jartito de cobrar prorrateao.si es que iba a comprar,y tenia que comprar las marcas blancas por que no le llegaba para la casera de limon siquiera.este cuando venga sera para comerse la noche,no para trabajar para el betin.que me han dicho que la cosa esta tan mala,que el otro dia se le cayo una hoja a palmerin,y le regalaron unos datiles,por que de dinero estan peor que de verguenza,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. enga a ustedes.
Gracias a ti Luiz Felipe. Que te vaya genial, has hecho más sostenible este club.