La polémica arbitral también llega a la Copa del Rey Juvenil: el Real Betis acabó con nueve y el árbitro 'amenazó' con expulsar también al segundo portero

-
El público no dudó en pitar al colegiado
-
El árbitro amonestó también al portero suplente por perder tiempo
-
Los seis segundos de Fran Vieites en Gante: qué dice la norma y los cambios que ensaya la IFAB
El colectivo arbitral, en el punto de mira... hasta en categorías juveniles. El Real Betis División de Honor consiguió el pase la Final Four de la Copa del Rey este miércoles tras vencer al Atlético de Madrid en una cita en la que acabó con nueve jugadores, tras la expulsión del portero por pérdida de tiempo... y pudo finalizarlo con el segundo meta también en la ducha.
No están siendo horas sencillas, ni mucho menos, para el colectivo arbitral. Sumergidos en una constante polémica tras el comunicado del Real Madrid -tras su cita ante el Espanyol-, los últimos sucesos han señalado directamente a Munuera Montero por un caso extradeportivo justo después de expulsar a Jude Bellingham en El Sadar, pero en Sevilla se ha vivido una situación alejada, muy alejada de los focos, pero también muy protestada.
El Real Betis juvenil consiguió superar al Atlético de Madrid tras un intenso encuentro (3-2) en el que acabó con nueve jugadores después de que el árbitro, además de una segunda tarjeta roja, decidió expulsar a Manu González, meta verdiblanco, por entender que estaba perdiendo tiempo.
Esta acción, tan legal como extraña, enfadó muchísimo al público verdiblanco, que no entendía, apenas unos días después de ver a su primer equipo también protagonista por una situación poco habitual con los guardametas y las pérdidas de tiempo, lo que se estaba viviendo.
El segundo portero del Real Betis, también 'amenazado'
La historia no quedó ahí y es que, tras los cambios pertinentes, el colegiado -como es lógico- aumentó el tiempo añadido y, entre tanto, tuvo tiempo para amonestar e incluso advertir a José Romero, guardameta que había salido en los últimos minutos, por semejante situación.
Finalmente, la situación no fue más allá y el Real Betis pudo celebrar, sobre el césped, el pase a la final four de la Copa del Rey tras un sufrimiento mayor del que se esperaba.

Medina catalejo está detrás de todo esto, ese es un sinvergüenza y todo lo que sea verde lo odia
Directrices Medinarias