Isco Alarcón quiere seguir sumando éxitos: "Mi sueño es ganar un título con el Real Betis"

-
El mediocampista confiesa la crueldad de su recuperación
-
"Venir al Betis ha sido una de las mejores decisiones de mi vida"
-
El claro mensaje de Isco Alarcón: "Seguimos regalando puntos y conseguir así los objetivos es prácticamente imposible"
Isco Alarcón lo tiene claro. El que fuese centrocampista del Real Madrid, uno de los jugadores más laureados en la actualidad de LALIGA EA Sports, quiere seguir sumando éxitos en su carrera y en su última entrevista lo ha dejado claro: "Mi sueño es ganar un título con el Real Betis".
"Yo creo que ya lo había dicho alguna vez, una de las mejores decisiones que he tomado ha sido venir al Betis y la verdad es que no puedo estar más feliz", dice tajantemente el '22' verdiblanco en una extensa entrevista concedida a MARCA.

El mediocampista, aprovechando el estreno de sus nuevas botas, ha concedido una entrevista al citado medio en el que ha repasado la actualidad verdiblanca y su día a día en el Benito Villamarín.
Isco Alarcón y el proceso de su lesión
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista se centra en su reciente lesión. El mediapunta, que cayó lesionado el pasado año, tuvo que volver a comenzar su recuperación el pasado mes de agosto, momento en el que, como él mismo, vivió sus peores momentos personales.
"Cuando me entero que me tengo que volver a operar, que tengo que empezar otra vez desde el principio, yo creo que fue lo más duro porque al principio las expectativas eran que sí, que era una lesión importante, pero que la recuperación era muy fácil. Y al final no salieron las cosas como quería, como me habían dicho que iban a salir, y al final eso te trastoca un poco, sobre todo mentalmente... Cosas de la vida", cuenta antes de admitir que a pesar de la crueldad, también le ha servido para aprender "a tener paciencia, resiliencia, al final en la vida no siempre salen las cosas como uno quiere. La lesión vino en un momento muy inoportuno, pero bueno, ya está, yo creo que me ha hecho más fuerte, cosas que pasan".