Manu Fajardo se volvió loco y se lanzó a por Antony segundos después del final del derbi para celebrarlo

-
El director deportivo, encantado con la victoria
-
Acabó en Gol Sur subido encima de Cardoso
-
La reacción de Manu Fajardo tras ganar el derbi: ¡Se volvió loco!
Una auténtica locura. El Real Betis consiguió vencer este domingo al Sevilla (2-1) en un encuentro en el que los de Manuel Pellegrini supieron remontar, aguantar y dominar al rival. Tal fue la alegría que Manu Fajardo, director deportivo bético, no dudó en saltar al césped apenas segundos después del final para abrazarse a Antony.
Decía en la previa que era un encuentro especial, que se trataba de animar, apoyar e intentar ganar "con el equipo de mi vida, con el de mi familia" y se le notó a Manu Fajardo. Activo desde la previa, el director deportivo bético vivió la cita con máxima intensidad y el pitido final provocó la locura.

Aunque acabaría subido en la espalda de Cardoso y cantando con el Gol Sur, Manu Fajardo comenzó su celebración, como han mostrado las cámaras de El Día Después, apenas segundos después del pitido final.
🎉💚 La LOCURA verdiblanca.
La fiesta del @RealBetis. #ElDíaDespués pic.twitter.com/08knhSCN2v
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 31, 2025
Manu Fajardo, el primero en abrazar a Antony
Como se puede ver en el vídeo del citado programa, Manu Fajardo tardó apenas unos segundos desde que Busquets Ferrer pitase el final en correr, saltar y abrazar a un desatado Antony en banda derecha.
El encargado en materia de fichajes verdiblancos guarda una especial relación con el brasileño y es que el propio exjugador del Manchester United contaba tras la cita ante el Vitoria Guimaraes que "hemos tenido una conversación en el hotel, me ha contado las estadísticas en Europa del Betis y me ha hecho pensar en la importancia de este encuentro".
La fiesta posterior, donde Antony acabó incluso con una bandera, fue una auténtica locura, pero el primero en lanzarse a por el brasileño y mostrar su alegría fue Manu Fajardo. Del despacho al verde, todos unidos.