Natan se marcha gritando en el coche tras la victoria del Betis en el derbi: "¡Vamos, carajo!"
-
Natan se marchó gritando y celebrando tras la victoria en el derbi
-
El Benito Villamarín fue una fiesta entre jugadores y afición
-
Uno por uno del Betis contra el Sevilla FC: notas para mandar en la ciudad
El beticismo vive una noche de fiesta tras la victoria frente al Sevilla FC en el derbi por 2-1 en un Benito Villamarín que terminó con una tremenda fiesta y una comunión entre los jugadores del Real Betis y su afición. La alegría llegó hasta los aledaños del estadio, donde Natan da Souza se marchó gritando y pitando con su coche ante una enfervorecida parroquia verdiblanca.
"¡Vamos, carajo!", gritaba el central brasileño ante las cámaras de ElDesmarque tras bajar la ventanilla de su coche pitando y una afición bética que se esperó en la rampa del estadio para jalear a los suyos. Una muestra más de lo unido que está el equipo con sus seguidores justo cuando llega el tramo importante de la temporada.
Natan, uno más en la fiesta espectacular del Real Betis en el Benito Villamarín
Pese a no jugar ni un minuto en el derbi y a pesar de llevar solo una temporada en el Real Betis, Natan fue uno de los más activos en la celebración. Una situación similar a la del Chimy Ávila, que terminó cogido entre hombros frente a Gol Sur como Gio Lo Celso disfrutando de una fiesta espectacular.

Y eso que le costó al Real Betis llevarse la victoria en el derbi, ya que arrancó por debajo en el marcador tras el gol de Rubén Vargas para el Sevilla pasado el primer cuarto de hora. Johnny Cardoso empató el choque poco después y el Cucho Hernández marcó en el tiempo de descuento un 2-1 que ya no se movió en el marcador para alegría bética.
Con este triunfo, Manuel Pellegrini rompe su mala racha negativa en los derbis de LALIGA EA Sports, ya que nunca había logrado vencer al eterno rival en la competición de la regularidad tras nueve encuentros con cinco empates y cuatro derrotas. Sí lo había hecho en Copa del Rey, en octavos de final en la temporada 21/22, con un 2-1 en un duelo jugado en dos días tras el lanzamiento del palo a Joan Jordán que terminó con la conquista del tercer título copero en La Cartuja.