El gesto de Fernando, que se pierde la fiesta del Betis por saludar a los futbolistas del Sevilla
-
Fernando se esperó para saludar uno a uno a todo el Sevilla
-
El derbi acabó con fiesta en el Benito Villamarín
-
La reacción de Manu Fajardo tras ganar el derbi: ¡Se volvió loco!
El Real Betis ha acabado con su mala racha en los derbis al vencer al Sevilla FC por 2-1 en el Benito Villamarín en un partido que acabó con la fiesta en el coliseo verdiblanco con la unión entre futbolistas y afición. Todos los integrantes del equipo local festejaban o casi todos, ya que Fernando, asistente de Manuel Pellegrini, destacó con su gesto esperándose para saludar a los futbolistas rivales.
Tras el pitido final de Busquets Ferrer, los jugadores sevillistas emprendieron el camino hacia los vestuarios tristes y enfadados por la derrota. Ahí apareció el exfutbolista bético para dejar un enorme detalle de deportividad esperándose para darles la mano uno a uno, tal y como han podido captar las cámaras de ElDesmarque.
Mientras, el resto de futbolistas del Real Betis se acercaba a Gol Sur ante los jaleos y cánticos de la afición con el Feed from Desire que retumbó en todo Heliópolis. Una vez se marcharon los futbolistas del Sevilla a vestuarios, Fernando ya tuvo vía libre para disfrutar de una victoria merecida, la primera de Manuel Pellegrini en LALIGA EA Sports desde que ocupa el banquillo bético.
El gesto de Fernando después de la remontada del Betis en el derbi
El Betis se llevó la victoria en un derbi en el que tuvo que remar a contracorriente desde el minuto 17 en el que Rubén Vargas consiguió adelantar al Sevilla en el marcador. Johnny Cardoso igualó el encuentro poco después y, prácticamente en la última jugada del primer tiempo, el Cucho Hernández colocó el 2-1 gracias a una asistencia de mago de Isco.
Ese resultado ya no se movería del marcador después de una segunda mitad con tensión que acabó en fiesta en el Benito Villamarín. Los locales siguen peleando por la Champions League a la espera de conocer oficialmente si la quinta plaza da acceso a la máxima competición europea mientras que el Sevilla se queda a cuatro puntos tanto del séptimo como del octavo a la espera del choque del Celta este lunes.

Igualito que el gatito de San fernando y la caparra esa que ahi por ahi, que pocas categorías tienen como personas