Antony se acuerda del Sevilla tras ganar el derbi: "Los números uno"

-
"Nosotros somos los números uno"
-
El brasileño celebró el triunfo con Gol Sur
-
Antony con una bandera y el Chimy Ávila subido al Gol Sur: el Betis explota tras ganar el derbi
Antony Matheus dos Santos ha caído de pie en Sevilla. Apenas un par de meses le han bastado para meterse al beticismo en el bolsillo y ganarse por méritos propios el derecho de ser valorado como uno de los de los mejores fichajes de la época más reciente del Real Betis. Un futbolista que se ha ganado el cariño de sus aficionados. Por su valentía, por su rendimiento y también por cómo ha entendido los valores del club verdiblanco.
Antony, un bético más
Hace unos días se mostraba "ansioso" por jugar su primer derbi. Con las ganas de un juvenil, con el nerviosismo de un aficionado de a pie. Un futbolista acostumbrado a jugar con el Manchester United partidos de repercusión mundial, pero que jamás había vivido un duelo entre Real Betis y Sevilla FC, con lo que ello conlleva. Y en el primero que juega, lo gana.
El extremo se ha empapado durante este tiempo de todo lo que significa el derbi en la ciudad y eso lo ejemplificó sobre el césped. Con picardía, con veneno, buscando el choque con los rivales... y celebrándolo como un ultra más. Nada más darse el pitido final, Antony se quitó la camiseta, cogió una bandera y se marchó a celebrarlo con Gol Sur. Enloquecido, soltó en reiteradas ocasiones una frase que claramente permite leer entre líneas... "Nosotros somos los números uno, nosotros somos los números uno", haciendo referencia a esta bendita dualidad de la ciudad.
“¡Nosotros somos los número 1!”.
La euforia de Antony. #DeportePlus pic.twitter.com/zWmQEdyHct
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 30, 2025
Y en lo deportivo, todos coinciden. Todos apuestan por su continuidad, aunque no sea asunto fácil. Hasta su compañero, Isco Alarcón, pidió públicamente al Real Betis que haga un esfuerzo para amarrarlo. "Se tiene que quedar. Tenemos que hacer un crowdfunding para que se quede al menos un año más", decía el malagueño entre risas antes de indicar que "notamos un cambio desde que llegó, nos aporta muchísimo".
