El Betis dispondrá de más de 1.000 entradas a 20 euros para sus aficionados en Polonia

-
El club repartirá la mitad por antigüedad
-
250 entradas quedarán reservadas para las peñas
-
El 'dardo' del Betis a Biris Norte tras la victoria en el derbi
El Real Betis ha comunicado este martes que, de cara al encuentro de vuelta ante el Jagiellonia en Polonia, dispondrá de más de 1.000 entradas para que sus aficionados acompañen al equipo.
A pesar de la fecha del encuentro, en plena Semana Santa, la afición del Real Betis ha puesto un enorme bote de ilusión en la Conference League, por lo que la entidad verdiblanca ha anunciado este martes el sorteo para las 1.027 entradas disponibles para acompañar al equipo.

Los boletos tendrán un precio de 20 euros y se podrán conseguir mediante antiguedad o sorteo. Según explica la entidad, 411 entradas serán asignadas por antigüedad, mientras que el resto será por sorteo. Las restantes (205) serán para las peñas.
Así lo ha comunicado el Betis:
"El Real Betis Balompié ha iniciado el proceso de asignación de localidades de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Conference League ante el Jagiellonia Bialystok, que se jugará el próximo 17 de abril a las 18:45 horas en el Estadio Municipal de Bialystok (Chorten Arena, por razones de patrocinio desde 2024).
Para este encuentro, el Real Betis dispone de 1.027 entradas de grada visitante, que tendrán un precio de 20 euros y serán repartidas de la siguiente manera:
822 entradas para socios, de las cuales la mitad se asignarán por antigüedad (411) y la otra mitad por sorteo (411).
205 entradas para peñas.
El proceso de solicitud de entradas se abre hoy 1 de abril y se extenderá hasta el próximo viernes 4 de abril a las 10:00 horas. Pese a los dos tipos de asignación de entradas, todos los socios deberán solicitarlas del mismo modo.
La petición debe realizarse a través del área de socios haciendo clic en el apartado 'MI BETIS', completando la inscripción y haciendo efectivo el pago de la entrada.
El Club efectuará en primer lugar la asignación de las 411 entradas según el criterio de antigüedad y, a continuación, realizará el sorteo de las otras 411 entre el resto de los solicitantes que no hayan podido obtener entrada por el criterio de antigüedad.
Todos ellos recibirán un correo electrónico el viernes 4 de abril en el que se les informará si han obtenido una localidad o no. Los que no tengan la suerte de contar con entrada recibirán la devolución del importe abonado. Por su parte, los agraciados, desde ese mismo correo electrónico, deberán confirmar si quieren su localidad de forma definitiva (o no) en un plazo de 72 horas desde la llegada de este e-mail.
En caso de no confirmación o renuncia, se procederá a una segunda ronda de asignación con las entradas sobrantes entre los socios inscritos y no agraciados de la primera ronda. En este caso, también se deberá realizar la confirmación de esta entrada y realizar el pago.
Una vez cerrado este proceso de asignación, el Real Betis, siguiendo sus protocolos y con el objetivo de garantizar la seguridad de los béticos, enviará el listado de los asistentes a la Policía Nacional para verificar que ningún aficionado cuenta con antecedentes penales, prohibición de acceso a recintos deportivos o historial de incidentes.
El proceso de solicitud de entradas para las peñas empezará el viernes 4 de abril una vez que el Club contacte con ellas por los canales habituales y finalizará el lunes 7 de abril a las 10:00 horas".
Lo cierto es que,pese a el tirón que tiene el Betis entre sus fieles y simpatizantes,me parece complicado que un millar de béticos dejen Sevilla un Miercoles Santo para volver el Viernes Santo. Esperemos que este handicp lo suplan béticos de otras poblaciones españolas menos capillitas.