Asiste, golea y cuida de las estrellas: la imagen con Antony que demuestra la importancia de Isco Alarcón en el Betis

-
El brasileño, de manera mínima, parecía enfadado por el cambio
-
Isco bromeó y le abrazó hasta sacarle una sonrisa
-
Girona 1-3 Betis: Cardoso, Antony e Isco Alarcón siguen soñando y Míchel se complica en Montilivi
Isco Alarcón, para todo. El mediocampista del Real Betis volvió a firmar un auténtico partidazo ante el Girona, asistió a Jhonny Cardoso en el primero, anotó el tercero y, por si fuese poco, acabó siendo apoyo y casi psicólogo de Antony tras su pequeño enfado tras ser sustituido.
Porque los cracks lo son por su importancia en el césped... y también lejos del mismo. Isco Alarcón, que acabó el encuentro ante el Girona con hielos en sus gemelos, se marchó del césped a falta de media hora para el final del encuentro y presenció todo lo que quedaba sentado en el banquillo.
Fue desde allí, aún con los cuidados instalados por los médicos, cuando se marchó hasta el asiento de Antony para consolarle tras su pequeño (isimo) enfado tras ser sustituido.
El brasileño se marchó a falta de poco más de diez minutos para el final, pero, como buen jugador competitivo que es, parecía que quería jugar algo más y mostró alguna queja mínima de camino a su sitio.

Rápidamente Isco Alarcón se acercó a él, le abrazó, le apoyó y le quitó importancia a la situación, entendiendo que el partido estaba resuelto y que tocaba descansar.
Dos magos queriéndose 🎩 Si te gusta el fútbol, disfrutarás con este momento
Isco y Antony abrazándose y demostrando la química que tienen 🤩#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/Jpw1T39pr8
— DAZN España (@DAZN_ES) April 21, 2025
Isco Alarcón, pletórico tras el encuentro
Isco Alarcón, autor de uno de los goles del Betis en la victoria de este lunes contra el Girona (1-3), se ha mostrado después del partido "muy contento" por "mantener la ilusión de poder aspirar a la Champions" y ha celebrado que el equipo vuelve a estar "cerquita".
"Sabemos que es difícil y que no está en nuestras manos, pero lo que sí está en nuestras manos es pelear hasta el final. Es lo que vamos a hacer", ha reconocido en los micrófonos de DAZN.
El centrocampista andaluz del Betis ha celebrado que el equipo se ha "repuesto rápido" de la derrota contra el Villarreal (1-2) y en Girona ha recuperado los puntos que perdió en ese partido.
También se ha mostrado feliz por haber podido celebrar su 33º cumpleaños con un gol y con una victoria y "jugando al fútbol, que es lo que más me gusta".
"He metido pocos goles de cabeza. He entrado con fe al área y Abde me ha visto muy bien. Estoy contento de haberme autoregalado un golito", ha añadido Isco entre risas.