Manuel Pellegrini, insaciable: "Queremos llegar lo más lejos posible"

-
"Era importante ganar, pero ahora es importante no confiarnos"
-
"Todos estaríamos contentos si sigue Antony"
-
El deseo que Isco Alarcón pidió al Betis por su cumpleaños: "Y se ha cumplido"
El Real Betis se ha ganado el derecho de pelear por todo en este tramo de final de temporada. El flamante semifinalista de la Conference League aparcó por momentos la resaca continental para centrarse en los objetivos domésticos y seguir soñando con una plaza en la próxima edición de Champions, habiéndole recortado dos puntos al Villarreal en esta jornada. Un triunfo (ante el Girona 1-3) de enjundia de los de Manuel Pellegrini, quien ya calificó esta como una semana trascendental de cara a esbozar dónde estará el equipo a final de temporada.
Precisamente el entrenador subrayó la importancia de haber conseguido un resultado positivo y desquitarse del tropiezo sufrido ante el Villarreal. "Ha sido un partido muy completo, salimos a no dejarles crecer, sabíamos que venían en una mala racha, era importante sentir que veníamos a ganar el partido. Anotamos tres goles y tuvimos más oportunidades todavía", comentaba al término del encuentro ante los micrófonos de DAZN.
Más de Manuel Pellegrini
La ilusión del Betis: "La ilusión y la ambición este grupo la refleja siempre. Este último año estamos peleando en dos frentes, que no es fácil, pero creo que el plantel ha respondido. Queremos llegar lo más lejos posible. Nos alejamos del Villarreal, era importante recuperar los puntos. Ahora no podemos confiarnos, porque jugamos ante un descendido, pero sin presión".
Isco y Antony, a pesar de terminar con un vendaje de hielo, podrán estar el jueves: "Ninguno tiene molestia, queríamos darles minutos a otros jugadores. Abde sintió más el partido, pero físicamente no hay lesiones".
La posible continuidad de Antony: "Ya veremos lo que pasa, nos quedan seis partidos este año, nos queda la semifinal de la Conference. Le veo involucrado en el grupo, en la institución. Creo que todos estaríamos contentos si siguiese, pero el presente es el Valladolid".
