El jueves, todos de verde al Villamarín

-
Gol Sur 1907 propone a los aficionados asistir con una camiseta verde
-
La ida de semifinales, a partir de las 21.00 horas
-
¡Se cae el estadio! La brutal fiesta del Betis con la afición antes de la Fiorentina
El Real Betis afronta el próximo jueves un duelo trascendental para sus aspiraciones. Quizás el más importante de su historia reciente. El más bonito del año -con permiso de los derbis-, el más especial, el que más ilusión ha generado en el beticismo en el último lustro. Los pupilos de Manuel Pellegrini se juegan ante la Fiorentina la posibilidad de dar un golpe en la mesa, romper su propia historia y, por qué no, dar el primer paso para colarse en su primera final europea. En la Conference League.
La afición es consciente de la oportunidad que se presenta por delante, en lo económico pero sobre todo en lo deportivo, con lo que supone un título continental, de ahí que quieran convertir el Benito Villamarín en un infierno verde. Gol Sur 1907 ha organizado tal iniciativa a efectos de provocar un ambiente hostil para el rival, invitando a los hinchas a acudir con camisetas verdes al duelo frente a la Fiorentina.

Ambición máxima en el Betis
Al igual que ocurriese ante el Jagiellonia, el club, a través de todos sus estamentos, ha aunado esfuerzos para generar un ambiente inolvidable. Esta semana se ha colgado el cartel de "no hay billetes" y se espera un lleno absoluto el próximo jueves. Cuerpo técnico, plantilla y entidad han velado armas para alcanzar la primera final continental de su historia, conscientes de la oportunidad tan bonita que genera esta competición.
"Vamos a seguir intentando despertar esa ambición de llegar a peldaños que, en un principio, no estaan presupuestados, pero el grupo día tras día está demostrando que está cada vez más junto, más fuerte, y ojalá lo continuemos en esta competición hasta llegar a la final y ganarla, y después en LaLiga clasificar también por otra vía para Europa", decía Manuel Pellegrini nada más conocer que se mediría a la Fiorentina en semifinales.