Jesús Rodríguez, disponible para Cornellá; cuatro bajas en el Betis ante el Espanyol
-
Ha superado sus molestias en el tobillo
-
Aitor Ruibal no jugará por sanción
-
Posibles alineaciones del Espanyol y el Real Betis en la jornada 34 de LALIGA EA Sports
Sin apenas tiempo para el descanso, el Real Betis ha completado la última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a Barcelona. La visita de este domingo al Espanyol supondrá una nueva final para los intereses del conjunto que dirige Manuel Pellegrini, quien además de aspirar a lo más alto en la Conference League mantiene intactas las esperanzas de lograr una plaza para la próxima edición de la Champions League.
Para este encuentro el entrenador recupera a Cucho Hernández, uno de los no inscritos para la competición continental. También hará lo propio con William Carvalho, aunque no está previsto que este sea de la partida al inicio.
Cuatro ausencias en el Betis
Por el contrario, Pellegrini sigue sin poder contar con ninguno de los tres lesionados. Diego Llorente se pierde lo que resta de temporada por esa lesión grave que sufrió en los isquiotibiales, Chimy Ávila estará al margen hasta mediados o finales de mayo por problemas en el bíceps femoral y Marc Roca continúa aquejado de esa fascitis plantar que tantos problemas le está ocasionando.
Además, tampoco estará ante el Espanyol el lateral derecho Aitor Ruibal, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Su lugar en el once debe ocuparlo Sabaly, que descansó en la cita continental. Sí que estará disponible Jesús Rodríguez, al que el entrenador optó por reservar ante la Fiorentina al andar convaleciente por unos problemas en el tobillo. Este sábado entrenó con normalidad y no tendrá problemas para jugar en Cornellá. Guilherme, titular este viernes con el filial, fue el único canterano a disposición del entrenador chileno.
El Betis, que jugará este domingo a partir de las 18.30 horas, sólo ha ganado 12 de los 66 encuentros oficiales disputados en el campo del Espanyol, donde además ha cosechado veintidós empates y 32 derrotas.