Nelson Deossa pone rumbo a Sevilla con su familia entre lágrimas

-
El jugador tiene previsto llegar este domingo a Sevilla
-
Pasará reconocimiento médico y, posteriormente, firmará su contrato
-
Nelson Deossa compara al Betis con la ESPN: "Si les llaman, ¿no se irían?"
Nelson Deossa, próximo fichaje del Betis, puso rumbo a Sevilla este sábado -tiene previsto llegar este mismo domingo- con algunas palabras ante los medios de comunicación y las lágrimas de sus familiares.
El mediocampista, que tiene todo acordado para llegar al Betis por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, puso rumbo a España este sábado para, a principios de la próxima semana, pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club verdiblanco.
En el aeropuerto le despedían sus familiares, que no podían contener la emoción y las lágrimas ante la marcha de un jugador que quiere dar un nuevo salto en su carrera en Europa, concretamente en el Betis.
Entre lágrimas con sus papás, así despiden a Nelson Deossa en el aeropuerto. pic.twitter.com/KcPjdPXxsi
— RG La Deportiva (@rg690) August 2, 2025
Nelson Deossa, ilusionado con este nuevo reto
Posteriormente, el jugador atendía a los medios de comunicación y aseguraba que "me llevo al club en el corazón porque se portaron muy bien conmigo y con mi familia", decía.
Cumple Nelson Deossa su sueño. Se va a España para jugar con el Real Betis. pic.twitter.com/jaZqMhUzdc
— RG La Deportiva (@rg690) August 2, 2025
"Agradecido al Profe (su entrenador) por la confianza en estos partidos en el Mundial de Clubes, espero haber representado al club de la mejor manera en el campo. Les deseo el mayor de los éxitos y bendiciones para todo el grupo", añadía antes de comentar que "siempre di lo mejor de mí, nunca me arrugaba, pero creo que si el cariño de ellos hacia mí está, es por eso, porque vieron reflejado un buen trabajo mío dentro del campo de juego y nada, agradecimiento total con ellos".

Finalmente, deseaba a Rayados que "queden campeones" y agradecía tanto a los seguidores como a la propia directiva el trato. "Es un sueño para todos nosotros, lo hemos luchado y lo estamos logrando", sentenciaba.