Nelson Deossa llega a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis
-
El jugador debe ser la gran novedad en el stage de Marbella
-
Se mostró, a pesar del cansancio, muy feliz
-
Nelson Deossa compara al Betis con la ESPN: "Si les llaman, ¿no se irían?"
Nelson Deossa ya está en Sevilla. El mediocampista, aún perteneciente a Rayados, aterrizó este domingo por la mañana en la capital hispalense para, tras un pequeño descanso tras un largo viaje, pasar reconocimiento médico y, si todo va bien, firmar su nuevo contrato con el Betis.
Tras un largo viaje, que arrancó este pasado sábado por la tarde despidiéndose de sus familiares entre lágrimas, el jugador ha aterrizado este domingo por la mañana temprano, ha posado ante los medios de comunicación y, rápidamente, se ha marchado al coche que le esperaba.

Con una sonrisa, con gesto cansado, el mediocampista ha asegurado que está muy feliz de llegar a un club que puja fuerte por él, pagando alrededor de 15 millones por su traspaso, y que le firmará hasta 2030.
Nelson Deossa, estreno en Marbella
Si todo va bien, lo lógico es que la incorporación de Deossa sea anunciada este mismo domingo y este lunes, junto al resto de sus compañeros, se marche hasta Marbella para comenzar el que será el último stage de pretemporada verdiblanco.
El jugador, que aseguraba hace unos días sufrir un pequeño esguince, disputó su último encuentro hace justo un mes ante el Borussia Dortmund en el Mundial de Clubes, por lo que, si dichas molestias cesan, debería estar preparado por completo para el inicio de la nueva temporada.
Arranca una nueva etapa para Nelson Deossa que, como aseguraba hace unos días, se encuentra viviendo "un sueño" por el que "tanto yo como mi familia hemos luchado". Ha llegado la hora de dar el salto, de confirmar todo lo que el colombiano mostró en México y presentarse en Europa como un hombre de garantías para este nuevo Betis que se está confeccionando.