Fekir, rendido a Antony, Isco y Pellegrini: "Son las marcas de los grandes"
-
"Demostró que tiene calidad y ayudó mucho al Betis", dice Fekis sobre Antony
-
"Todo el mundo conoce la calidad de Isco"
-
Nabil Fekir no descarta volver algún día al Betis: "Nunca se sabe"
Gran parte de la gran temporada que realizó el Real Betis Balompié el pasado ejercicio fue por la solidez como equipo, pero hubo nombres que destacaron sobre otros, a pesar de que en el verano de 2024 se marchó una de sus grandes individualidades como Nabil Fekir.
Se trata de Isco Alarcón, Antony o Manuel Pellegrini, los tres hombres clave de una temporada que pudo ser histórica, y que han sido analizados por el francoargelino en una entrevista concedida a ElDesmarque desde Marbella, donde Al Jazira, su actual club, realiza una concentración de pretemporada.
El exbético se ha deshecho en elogios tanto con estos dos jugadores como con el que fuera su último entrenador en el Betis, un Manuel Pellegrini que ha sabido darle su sello al equipo para hacerle crecer año tras año.
- Se fue Fekir, y llegó Antony…
- Sí, bien, bien. Es un gran jugador. Demostró que tiene calidad y ayudó mucho al Betis.
- Además llegó al Betis y ahora quiere volver, no quiere irse a ningún otro equipo.
- Lo que te pasa cuando llegas al Betis, no solo yo o él, que lo dice. Tienes todo ahí, la ciudad, la ciudad deportiva, los campos, la gente. Lo hay todo. Es un sitio donde te encuentras bien, cuando llegas, es algo que no te deja, que te atrapa. La gente te cuida y todo.

- Llegó Isco fue una revolución para el club, llegó a un nivel espectacular.
- Todo el mundo conoce la calidad de Isco. Por pena tuvo una lesión grave que lo frenó un poquito. Pero espero que este año va a dar mucha alegría a los béticos y que disfruten también.
- Cuando volviste de tu lesión, también te ayudó mucho.
- Son las marcas de los grandes. Siempre intentan ayudar a los demás y no tengo nada que decir. Muy buena persona y muy buen jugador.

- ¿Y con Pellegrini? Una maravilla de entrenador.
- Para mí ha sido muy importante. Cuatro años con él. El primer año con Rubi. Creo que él no tuvo suerte porque llegó a un Betis un poco complicado. Pero con Pellegrini bien. Cuatro años inolvidables.