Ángel Haro avisa al Manchester United con Antony: "Si no entra en los parámetros, buscaremos a otro"

-
El máximo mandatario atendió a los medios de comunicación
-
Transmitió tranquilidad con Isco, el mercado y La Cartuja
-
Ángel Haro también presume de estabilidad con Manu Fajardo: "Hace años que no tengo a alguien así a mi lado"
Ángel Haro, presidente del Betis, atendió a los medios de comunicación este lunes durante la presentación de Nelson Deossa. El máximo mandatario verdiblanco, que agradeció el esfuerzo realizado por el colombiano, trató diversos temas, centrándose en el trabajo del mercado... y la lesión de Isco Alarcón.
Con la preocupación lógica tras perder a uno de los futbolistas más importantes de su plantilla, Ángel Haro quiso aprovechar la rueda de prensa de presentación de Nelson Deossa para mandar un mensaje de ánimo a Isco Alarcón y, de paso, mostrar la tranquilidad alrededor de su recuperación.

El máximo mandatario verdiblanco, que también tuvo tiempo para hablar sobre el traslado a La Cartuja, intentó mostrarse tranquilo con el mercado y recordó que, aunque existe cierta incertidumbre con llegadas, salidas e inscripciones, aún quedan muchos días por delante para rematar el plantel verdiblanco.
Las palabras más destacadas de Ángel Haro
Actualización de las obras del Benito Villamarín: "El inicio de la obra, comenté que sería a mediados de agosto, a lo largo de la semana que viene. Estamos en un proceso de valorar el derribo, pero será posiblemente la semana que viene".
Situación de La Cartuja: "Está prácticamente lista. El césped nos han mandado imágenes y estamos muy seguros de que llegará con condiciones óptimas. Estamos trabajando en el plan de movilidad, pero no es responsabilidad exclusiva del Betis. En los próximos días hay una reunión de coordinación, pero el Betis está trabajando desde hace meses en esto".
¿Es posible hacer un esfuerzo económico tras la lesión de Isco?: "Llevamos muchos años haciendo el máximo esfuerzo posible que le permite LALIGA, agotando el límite. Apuraremos el límite, este año es el mayor de toda nuestra historia, pero no podemos volvernos locos. Seremos ambiciosos, pero encajando lo económico".
La intensidad en los amistosos: "Poco tengo que decir cómo afrontan los partidos los rivales. Evidentemente no me gustan los lesionados, pero cada uno afronta los partidos como quiere. Si no tienes la misma intensidad, no ganas los partidos. Yo no puedo decirle al rival que baje la intensidad".

¿El Betis esperará a Antony o pone fecha límite?: "Estamos trabajando desde principios de mercado. Es una operación complicada. Estamos trabajando, pero tiene que entrar dentro de nuestro límite económico y nuestro parecer de lo que es una plantilla equilibrada. Si entra, haremos la operación. El United también tiene mucho que decir".
Optimismo con Antony: "Estoy igual que estaba. Es una operación complicada. Soy optimista con la predisposición de Betis y Antony, pero no sé cuál será la posición final del Manchester United".