El Betis 'empuja' a Lo Celso

-
El argentino, lejos de su mejor nivel en pretemporad
-
El club no fichará sustituto alguno por Isco Alarcón
-
Manu Fajardo lo deja claro: "La desgraciada lesión de Isco Alarcón no cambia la hoja de ruta"
Dudar de la calidad de Giovani Lo Celso parece hasta ultraje, dudar del compromiso del argentino con el Betis, una ofensa; pero dudar de su momento actual, está hasta permitido. El atacante ex del Tottenham ha completado una mediocre temporada sin pocos (o ningún) destellos y ahora el club verdiblanco le empuja tras la lesión de Isco Alarcón. Ha llegado, otra vez, su momento.
Porque el debate existente en el Real Betis sobre acudir al mercado de fichajes tras la lesión de Isco Alarcón lo ha borrado, de un plumazo, Manu Fajardo. El encargado en materia de fichajes fue tajante, negó la necesidad de un refuerzo y recordó que "sería un clamor" tener a Lo Celso en su equipo si no estuviese ya aquí.
Con estas palabras, el director deportivo no solo despeja dudas, si alguien la tuviese, sino que además empuja a Lo Celso, le anima, en un momento no tan brillante.

Lo Celso siempre responde ante la exigencia
Porque, condicionado por algunas lesiones, si algo ha demostrado Lo Celso es que su mejor versión siempre aparece bajo presión. El pasado año su llegada se presentaba como un hilo de esperanza ante la lesión de Isco Alarcón y el ex del PSG no defraudó.
Firmó un arranque de temporada espectacular, anotando goles, creando juego y recordando que un día, hace no mucho, fue la estrella de un equipo que jugaba muy bien al fútbol.
Esta nueva temporada arranca otra vez igual, con Lo Celso exigido, con el público esperándole y el Betis deseando que el argentino recupere su ritmo, su magia y su verticalidad.
Si lo hace, el problema de Isco Alarcón, que es enorme, gigantesco, lo será menos. Si no lo hace... todo acabará agrandándose un poco más de lo que debía.
Estoy de acuerdo que el mejor Lo Celso está a la altura de losas grandes del fútbol. Creo que tenerlo es un lujazo, quizás habría que cuidarlo enimicamente , valorarlo más . A mí me encanta y seguro que vamos a disfrutarlo está temporada a tope ...