Adrián San Miguel desvela la confesión de Antony: "Un mes muy difícil, entrenó a deshoras, con incertidumbre"

-
Adrián San Miguel, orgulloso del esfuerzo realizado por Antony
-
Antony responde a la hipotética opción de fichar por el Sevilla: "Seguro que me voy a Manchester"
Antony está de vuelta. El extremo ex del Manchester United se reestrenó este miércoles con sus compañeros en un entrenamiento y, tras el mismo, Adrián San Miguel atendió a los medios de comunicación y confesó las charlas con el brasileño: "No ha sido sencillo".
"Al final él era el primero que estaba deseando de volver a entrenar y volver a la ciudad deportiva. Y aquí lo tenemos", decía con una sonrisa Adrián San Miguel antes de recordar que "también tenemos otro nuevo compañero como Amrabat".
En esta línea, Adrián confesó que "estamos deseando que vuelva otra vez a jugar, que la gente lo disfrute y, por supuesto, que aporten todo lo que pueden aportar, que es mucho".
Adrián San Miguel y el largo camino recorrido por Antony
Cuestionado por la dificultad en las negociaciones, Adrián confesaba que Antony les había contado que "ha vivido un mes pasado bastante complicado". "Ha tenido que entrenar a deshoras, fuera del equipo y con mucha incertidumbre. Al final un verano complicado para él, pero ha sido un final muy feliz".
"Él tenía claro en el momento que terminó la temporada pasada que quería volver al Betis. A toda costa. Es cierto que ha sido una negociación, como ya habéis visto, algo complicada en todos los sentidos porque su otro club tampoco ha ayudado en ese caso", añadía antes de recalcar que "el jugador ha puesto de su parte y cuando se quiere se puede y él lo ha demostrado. Antonio es un jugador especial para todos y creo que va a ayudar mucho".

Antony está de vuelta, él sonríe, la afición lo celebra y sus compañeros, que bien saben lo importante que puede ser el brasileño, se muestran aliviados: "Es un jugador especial para todos y creo que va a ayudar mucho", advierte Natan.